0
Publicado por saray el 10 jul 2025, 20:30
Solo los que llevamos gafas sabemos qué es eso, por @moviditas_
Vía: https://x.com/moviditas_/status/1942547503808963023
0
Publicado por javisecasa el 8 jul 2025, 17:00
Nadie con un mínimo de decencia puede escuchar eso, por @unodabajo
Vía: https://x.com/unodabajo/status/1942196101806727483
0
Publicado por trollface el 7 jul 2025, 11:30
Eso es gente auténtica, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1941806760790024506
0
Publicado por nomedigas el 4 jul 2025, 18:00
Yo creo que es merecida, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1940667062877409458
0
Publicado por dolan el 2 jul 2025, 20:00
Creo que no consigues el trabajo, por @jo94099926
Vía: https://x.com/jo94099926/status/1939730383505170634
1
Publicado por fer el 28 jun 2025, 23:00
Te acompaño en la desgracia, nadie quiere eso
Vía: https://x.com/Ginefobia/status/1937423588195291182
0
Publicado por pescaito el 28 jun 2025, 16:00
Eso los que tienen aire acondicionado, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1937799275729047910
0
Publicado por kidnash el 25 jun 2025, 21:00
Ah, bueno, eso sí por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1935322102904590426
0
Publicado por michaelbuble el 21 jun 2025, 22:00
Creo que no vamos a tener suerte
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1934671071547900216
0
Publicado por nomedigas el 19 jun 2025, 23:30
Con eso te haces un tanque de limonada, por @ErigolDelViento
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1934174833299849694